Diseñamos y mantenemos tu Sitio Web

Diseño Web
¿Tiene claro que tipo de sitio web necesita tu negocio? Nuestros consultores están a tu disposición para asesorarle, sin compromiso, sobre qué opciones se adaptan mejor a tu empresa.

En Integra Quatro somos expertos en la implantación de CMS como WordPress, Joomla, Moodle, Prestashop o CRMs como Sugar. Contacta con nostros si deseas tener un sitio web profesional, con un diseño atractivo para tus clientes, que puedas auto-administrar dotándolo de contenido de forma periódica, un lugar en el que mostrar todo lo que ocurre en tu negocio. Además, nunca te encontrarás perdido, pues siempre estaremos dispuesto a guiarte en tus publicaciones y ayudarte en todas las actualizaciones.

Si por otra parte tienes pensado montar un negocio on-line, tienes una gran idea o producto y no sabes como venderlo en internet. Entonces también somos tu equipo de trabajo.

 

¿Y por qué debo usar un CMS como WordPress para mi empresa?

Es una buena pregunta. ¡En Integra Quatro no queremos esconder nada! Te desvelamos los secretos de por qué estos gestores de contenido son tan populares para implantar nuestro sitio web.

¿Por qué WordPress?
WordPress es un gestor de contenido que se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo y uno de los favoritos de todos los desarrolladores de sitios web. ¿Pero por qué? Pues bien, WordPress aúna en un mismo núcleo o programa una flexibilidad enorme tanto a la hora de escoger entre cientos de diseños totalmente profesionales y adaptables a todos los dispositivos, como a la hora de personalizar los contenidos y mostrar secciones de noticias tipo “blog”. Todo ello sin contar la enorme comunidad que trabaja detrás de WordPress para generar miles de plugins o programas que aumentan la funcionalidad de nuestro sitio web hasta límites insospechados. Es más, nosotros mismos podremos desarrollar uno de estos plugins a medida para satisfacer cualquir tipo de necesidad. Además de todo, una vez instalado y configurado, administrar los contenidos por parte de la persona encargada de los mismos, o personas (editores), es muy intuitivo. Cualquier usuario medio de Windows podrá administrar su propio sitio accediendo a un panel con su contraseña y no tendrá ningún tipo de complicación.

Otra de las grandes características que ha diferenciado a WordPress es que ha demostrado ser un CMS líder en cuanto a posicionamiento SEO. No sólo por su correcta estructuración a nivel de código, sino por la cantidad de plugins que ofrecen y escalan esta potente herramienta a este respecto. En Integra Quatro somos especialmente concienzudos con este tema, instalando y configurando a fondo todo lo necesario para que tu sitio sea tenido en cuenta lo antes posible por los motores de búsqueda. Todo ello sin trampa ni cartón. Te contaremos toda la verdad sobre SEO y SEM. ¡Que no te den gato por liebre!

Además, Integra Quatro te proporcionará un curso de introducción y manejo de contenidos en WordPress para que puedas actualizar noticias y contenido de valor en tu sitio sin ningún problema. Por supuesto, tendrás asesoramiento telefónico en todo momento si, por cualquier razón, te encuentras perdido.

El resultado de explotar al máximo el potencial de esta herramienta es que podrás disfrutar de tu sitio web, con un aspecto impresionante, un panel de gestión para tí, con actualizaciones y backups de seguridad, con todos los detalles técnicos a considerar para la mejora del SEO y con un equipo de especialistas del marketing on-line detrás para asesorarte sobre que acciones debes seguir para posicionar tu sitio web. Todo ello partiendo de la base de un programa muy potente que ahorrará mucho tiempo en su desarrollo y, por tanto, hará el proyecto mucho más económico para tí.

No lo dudes más. Llámanos sin compromiso.

¿Por qué Prestashop?
Si lo que necesitas es montar tu negocio o tienda on-line, vender una gama de productos y una herramienta que te sirva para controlarlo todo: facturación, estadísticas de venta, re-marketing, transportistas, etc… Entonces, puede que WordPress se te quede corto como aplicación. Para ello te implantamos Prestashop, un CMS totalmente orientado al comercio electrónico (e-Commerce).

Con él te pondremos en manos una poderosa herramienta con la que podrás hacer todo lo mencionado y mucho más, mostrando fotografías de los productos, permitiendo que sean compartidos en redes sociales y votados. Pudiendo monitorizar estadísiticas para mejorar las ventas. Te ofrecemos módulos que permiten realizar pagos por distintas vías: PayPal, Tarjetas de Crédito, etc…

Disfruta de todas las ventajas de tener tu negocio en la red. Tu producto tiene un nuevo escaparate: el mundo. Y todo ello sin necesidad de invertir en un local físico. Menor inversión, más público, más posibilidades de éxito.

Cientos de personas ya están obteniendo grandes beneficios del comercio electrónico ¿A qué esperas para montar el tuyo?

¿Por qué Moodle?
Por otra parte, si tu empresa es un centro de formación o, simplemente estás pensando en montar una plataforma en la que poder montar cursos on-line o un lugar para gestionar tareas, actividades, apuntes, etc. para cursos presenciales. Entonces, Moodle es tu solución. Este CMS permitirá que implantemos en un servidor todo lo necesario para crear cursos, dar de alta personal para gestionarlos, profesores y matricular alumnos.

Además, la herramienta es tan completa que permite calendarizar los cursos, organizarlos por temas, usar gestores avanzados para subidas de archivos, mandar tareas con plazos de entrega, realizar cuestionarios y exámenes. Todo ello llevando un control estadístico y de acceso de las sesiones.

Por si todo esto pareciese poco, cada curso puede estar dotado de un número indeterminado de foros dónde los alumnos y profesores podrán intercambiar opiniones y un chat dónde los alumnos podrán consultar dudas o realizar tareas en grupo desde casa.

Aplicación Web a Medida

Aunque los CMS han avanzado tanto que ya cubren, directa o indirectamente, prácticamente cualquier necesidad o vía de negocio, puede ocurrir que no se adapten a una solución específica para tu negocio. ¿Necesitas una compleja intranet para tu empresa? ¿Quieres un acceso especial para tus clientes, para que tengan un panel en el que gestionar sus servicios?

También puedes contar con Integra Quatro. Para cualquier tipo de solución a medida. En la empresa tenemos personal altamente cualificado en el desarrollo de aplicaciones en distintas tecnologías, PHP, Java, HTML5, etc…