Imagen Corporativa

Manual de Identidad
Logotipo
Slogan
Creación de Marca

Marketing

Banners
Folletos
Cartelería
Merchandasing

Diseño Editorial

Dossieres
Catálogos
Revistas
Periódicos
Gestión de imprenta

Fotografía

Productos
Moda
Interiores
Retoque fotográfico
Cobertura de eventos

 

Como agencia de marketing, en Integra Quatro, sabemos de la importancia que tiene la imagen para una marca o una empresa. Por eso ofrecemos un servicio de diseño gráfico profesional con el que podemos realizar la imagen corporativa de tu empresa desde cero, así como la renovación de la misma para dar una imagen más actual y profesinal de tu negocio.

La imagen sí importa

La imagen es lo primero que un cliente ve, y es la primera idea que se hace de tu empresa

¿Qué trabajo de diseño gráfico que necesita tu empresa?

Imagen Corporativa
Todo proyecto serio de negocio debe tener una imagen corporativa consistente y que represente gráficamente en el primer golpe de vista a tu empresa y los valores que representa. En Integra Quatro podemos crear tu imagen de marca partiendo del diseño del logotipo, colores utilizados, tipografía, así como su aplicación en la papelería y merchandasing corporativo. Descubre como un Manual de Identidad Corporativa también está al alcance de tu negocio.
Marketing
Dale la visibilidad que necesita a tu negocio. Haz que todo el mundo conozco tus productos o los servicios que ofreces de la forma más profesional, ya sea por medios gráficos impresos o a través de internet, donde somos expertos.
Diseño Editorial
Deja que nuestro equipo de diseño gráfico cree tu nuevo dossier de empresa para dar la imagen más profesional o un catálogo de productos que llame la atención. Nosotros nos encargamos desde el diseño de cualquier medio gráfico hasta la gestión de imprenta.
Fotografía
Muestra a tus clientes de una forma profesional tanto tus productos como tu lugar de trabajo, o realiza la cobertura de cualquier evento.