Destacamos en 3 áreas

Integra Quatro ofrece todos los servicios de marketing online y diseño corparativo que su empresa necesita. Nuestros equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite, desde la creación de su imagen corporativa, pasando por el Diseño Web de su negocio y la publicación en blog y redes sociales (Social Media Branding) hasta el Posicionamiento web tanto seo como sem.

Nuestros Servicios

Social Media Branding

Activamos tu imagen de marca. Los medios sociales, en combinación con un blog corporativo, conforman lo que hoy se conoce como web 2.0. El utilizar estas plataformas para catapultar tu imagen de marca se ha convertido en algo de casi obligatoria implantación si se quiere ser competitivo en un mundo, cada vez, más digital.

Diseño Web

Adapatables a todos los dispositivos. Somos especialistas en la implantación y personalización de sitios webs corporativos, blogs y tiendas on-line. Todo ello cuidando su correcta visualización en dispositivos móviles y tablets.

Posicionamiento Web

Posicionamiento SEO y SEM. Estudiamos la mejor forma de posicionar tu negocio en internet y aplicamos las técnicas adecuadas para lograrlo. Además, nos encargamos de la creación y seguimiento de campañas en Google AdWords para garantizar el éxito de tu negocio

¿Por qué Integra Quatro?

  • Tenemos amplia experiencia y conocimientos en los diversos campos en los que trabajamos
  • Nos gusta lo que hacemos
  • Estamos constantemente aprendiendo y lo aplicamos en nuestros trabajos
  • Estamos siempre en contacto contigo para poder asesorarte
  • Porque nuestros trabajos hablan por nosotros

Lo que dicen nuestro clientes

“Trato amable y profesional. Rediseñaron nuestro sitio web e imagen corporativa logrando un aspecto más profesional. También contratamos varias campañas publicitarias en medios digitales que nos permitió conseguir alumnos para nuestros cursos de formación, logrando resultados en tiempo record.”
Pilar Mata, Grupo Alce Formación
“Siempre dispuestos a ayudar y explicar todos los detalles para mejorar la empresa en medios digitales. Atención muy cercana y personalizada. Demuestran un gran control de la materia. Sin duda una empresa seria y que sabe de lo que habla.”
Jose Antonio Mora, Comercial Torremolinos Costa