Project Description

Otro de nuestros proyectos web responsive al que le hemos puesto mucha dedicación y cariño. En este caso, el diseño del sitio es totalmente personalizado. Se ha usado un motor WordPress para gestionar los contenidos y se ha diseñado todo el front-end usando la filosofía de diseño mobile first. Por supuesto se han cuidado todos los aspectos SEO convenientes, así como el uso semántico de las etiquetas HTML5.

Se buscaba un diseño que llevara al usuario a la increíble experiencia de visitar el chiringuito Copacabana. Para ello se ha optado por un diseño muy basado en imágenes full screen de la ubicación, que van rotando y cambiando en cada paso que vamos dando por la web.

A su vez se ha tratado de cuidar el aspecto de los scroll, haciéndolos más sutiles y elegantes, para simular la experiencia de navegación de los mismos como en si de un dispositivo móvil se tratara. De esta forma no se rompe la estética que se pretende buscar a la hora de movernos verticalmente por el sitio.

En la navegación móvil, para no perder la esencia de estar visitando el sitio en todo momento, se ha buscado un diseño lo más libre de elementos posibles. El menú queda oculto tras una pequeña esfera y podremos mostrarlo y ocultarlo con una simple pulsación. Ya sólo tendremos que navegar con el scroll para ir leyendo el contenido del sitio.

Todas las fotografías usadas en el sitio ha sido realizadas por nuestra fotógrafa y periodista Ana Vera y retocadas minuciosamente por nuestro equipo web, con el fin de optimizarlas para el sitio web.