¡Nosotros también PODEMOS!

El trabajo duro empieza a dar sus frutos, después de una profunda implicación de todo el equipo, lo hemos logrado: Integra Quatro ya es empresa recomendada para su Certificación en Calidad (ISO-9001) y Medio Ambiente (ISO-14001). Han sido varios meses de esfuerzo continuado hasta que hemos conseguido implantar las políticas de Calidad e integrar buenas prácticas Medioambientales en nuestro día a día. Aunque llevamos desde inicios del 2014 volcados en el proyecto de la certificación, la voluntad de todo el equipo siempre ha sido la de mejorar constantemente, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente.

Pero este barco no habría llegado a buen puerto sin la ayuda inestimable de nuestros compañeros de QMM Consultores, que nos han guiado durante todo el camino, y el equipo de profesionales de OCA Group. Gracias a todas estas personas por su apoyo constante y asesoramiento, habéis sido indispensables para alcanzar nuestras metas.

Pero esto no queda aquí, persistiremos en nuestro firme propósito de mejorar.  Las mentes pensantes de Integra Quatro no dejarán de esforzarse en buscar soluciones creativas, propuestas innovadoras y planes formativos para ofrecer un mejor servicio a las empresas que confíen en nosotros, sin dejar nunca de lado el compromiso con el entorno.

¡Gracias sobre todo a ti por estar apoyándonos durante este maravilloso viaje, súbete al tren con Integra Quatro!

Vídeo propiedad de La Noche Tuerta, para más vídeos molones, suscríbete a su canal YouTube aquí